TOP 8 aplicaciones 2019 para sacar las mejores notas

photo-1524646432175-d58115a8a854

Con la llegada de la tecnología, muchas cosas han cambiado, algunas para bien y otras para mal, pero en el caso de los estudios, ha sido para bien, muchas de las cosas han sido simplificadas. Es en estos casos cuando la tecnología se ha llegado a convertir en una aliada y especie de asistente para simplificar el complejo proceso de aprendizaje. ¡No te pierdas a continuación el siguiente top 10 de aplicaciones que deberías de tener si quieres sacar el máximo provecho de tu tiempo y quieres ser más productivo y eficiente en tus estudios!

WeChat Image_20190806171450

1.Traductor U: Dile adiós a los dolores de cabeza causados por no entender el inglés!  Traductor U es más que un traductor ya que aparte de tener la función de traducción también cuenta con diccionarios entre los cuales se encuentran los populares Collins, WordNet y Oxford. Con el podrás encontrar todas las palabras que no entiendas y tendrás ejemplos muy claros de cómo usar cada palabra.

Otra modalidad de traducción que podrás usar es la traducción por cámara en la cuál te bastará apuntar con la cámara la palabra que no entiendes y Traductor U te dará inmediatamente toda la información que necesites saber de aquella palabra.La función de cámara incorpora también la opción de traducción por imágenes en la cual podrás directamente traducir una foto, captura de pantalla o documento del inglés al español o del español al inglés. Definitivamente una herramienta infaltable en tu celular para el aprendizaje del inglés.

222

2.Coursera: ¿Sientes que, en la clase de economía, biología o alguna otra clase estás atrasado en conocimientos en comparación con tus compañeros? Si este es tu caso, ¡No te preocupes! ¡Con esta app podrás colmar los vacíos que tengas en cualquier materia sin tener que moverte de tu casa y lo mejor de todo es que son completamente gratuita! Podrás incluso descargar el contenido que quieras y tenerlo guardado en tu celular y usarlo offline.

333

3.Khan Academy: Esta app es muy similar a la app anterior Coursera. Te ayudará a aprender cosas autodidácticamente así que no tengas pánico si no entiendes lo que tu profesor dice ya que con esta app podrás estudiarlo nuevamente por tu cuenta o repasar. Al igual que Coursera, Khan Academy tiene una vasta gama de materias y contenido para estudiar.

444

4.Adobe Scan: ¿Necesitas escanear algo y tenerlo en pdf lo más pronto posible, pero te has olvidado y no tienes cerca de ti una computadora y un scanner? ¡No te asustes, con la app de Adobe Scan en pocos minutos podrás cumplir con tu tarea! Bastará con tomar una foto desde tu celular y este automáticamente la escaneará y la guardará como un pdf.

555

5.Google Drive: Google Drive te ayudará a guardar y a ver todos tus archivos desde cualquier dispositivo. Desde fotos, audio, videos, documentos, etc.Todos los formatos más usados están permitidos y por si no fuera poco, también te servirá de mucha ayuda si necesitas hacer trabajos en grupo ya que podrás ver todas las modificaciones hechas en tiempo real en todos los archivos compartidos.

666

6.Forest: Es una app que te ayudará a mantenerte concentrado por el tiempo que lo decidas. Te aconsejo que uses esta app junto a la “técnica pomodoro” para sacarle el máximo provecho. Tiene un temporizador incorporado y no te deja ver las notificaciones de tu celular mientras tengas la app activa. Antes de comenzar a estudiar, te hará plantar una semilla de un árbol virtual y a medida que vayas cumpliendo tus metas el a árbol crecerá, pero si nos las cumples, el árbol morirá.

111

7.Todoist: Con Todoist podrás organizar tus días y tus tareas con mayor prioridad. ¡No se te olvidará ni una! Podrás además compartir las listas que quieras con tus compañeros de clases para cuando les toque hacer algún trabajo en grupo.

777

8.Sleep Cycle Alarm Clock: Una de las cosas más importantes para lograr ser productivo y eficiente en tus estudios es dormir lo suficientemente! De nada servirá tener las mejores apps del mundo si no te cuidas a ti mismo primero. Sleep Cycle Alarm es una de las mejores apps hechas para monitorear tu sueño. Sus algoritmos fueron hechos para despertarte en el momento adecuado de tu ciclo de sueño, de esta forma ya no te levantarás con cansancio.

 

Look forward to your reply!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top