6 Consejos para un regreso a clases 2019

B1

Es verano, pasas más tiempo con tu familia y amigos, te relajas, sales y tienes tiempo para hacer las cosas que más te gustan. El clima es el mejor que podría haber durante todo el año, puedes usar tu ropa favorita y no hay muchas preocupaciones…. A excepción de una… ¡El tiempo está pasando demasiado rápido! Ya es agosto y solo queda este mes antes del reinicio de clases. No pierdas el pánico. ¡Hoy te traigo 6 consejos para que puedas volver a clases con el mejor mindset del mundo! ¿Estás listo para descubrir cómo?

B2

1.Acostúmbrate a dormir temprano y a levantarte temprano: ¡No solo es beneficioso para tu salud, sino que también hará que estés siempre con un montón de energía y con las mejores vibras durante toda la jornada! Si lo vas practicando desde ya, cuando regreses a clases, ¡será pan comido para ti!

B3

2.Empieza a preparar los libros, útiles y materiales que necesitarás una vez que el año electivo haya empezado. ¡Muchas veces, adquirir cosas con tiempo sale mucho más económico que adquirirlo a último momento! Puedes visitar tu centro comercial preferido para renovar tu outfit, papelerías y librerías para libros y demás utensilios.

WeChat Image_20190806171450

No olvides también llevar en tu mente el medio ambiente. No compres más de lo necesario y haz uso de la tecnología. Los E-books son una de las mejores creaciones en el ámbito de la editaría junto a las apps educativas que podemos encontrar en los smartphones y tablets. Si necesitas comprar un diccionario de inglés a español, no olvides que puedes hacer uso de Traductor U y lo mejor de todo, es que es completamente GRATUITO.

¿Sabías que puedes usarlo incluso si no tienes internet? Dile adiós a tu mochila pesada llena de libros, en tan solo algo ligero como lo es tu smartphone o tablet, tendrás a portada de mano una herramienta super potente para aprender y mejorar tu inglés. Y por si no fuera poco, podrás usarlo las 24 horas del día y sin necesidad de tener Internet. Otra de las buenas noticias es que podrás personalizarlo a tu gusto y necesidades ya que Traductor U te da la opción de descargar varios paquetes disponibles entre ellos el paquete de sinónimos y antónimos y también podrás acceder a los paquetes de los grandes diccionarios de todas las épocas como lo son Collins y WordNet. Depende de ti como lo quiera personalizar, por lo tanto, de ahora en adelante, olvídate de las bajas notas en las clases de inglés, con Traductor-U podrás sacar siempre las mejores notas.  ¡Será tu mejor compañero al momento de hacer tareas ya que incluso si no tienes wifi o datos, siempre podrás completar tu tarea de manera excelente!

b6

3.Mantente físicamente activo y haz deporte: Esto te preparará para los días cansados de clases y para la clase de Educación Física, ¡dile adiós al cansancio acostumbrándote ya a un régimen super activo!

B7

4.Mantén tu mente activa: Lee libros y aprende contenido nuevo que sea de tu interés, la idea es no parar de aprender, de esta forma refrescaras contenido que ya sabías y descubrirás cosas nuevas.

B8

5.El punto anterior se relaciona con este punto, práctica lo que has aprendido, sobre todo cuando se trata de idiomas. Si no practicas los idiomas que sabes, lo más probable es que termines olvidándolos. Una forma de practicarlos mientras estas de vacaciones y tienes tiempo es viendo tu serie favorita en Netflix con audio original y con subtítulos en inglés.  ¡Funciona!  Y si no entiendes alguna palabra, recuerda que la mejor forma de memorizarla e incrementar tu vocabulario es buscando su significado y viendo ejemplos en tu diccionario o traductor preferido.

B9

6.Calendario con actividades extracurriculares y metas para el año académico: “Si quieres llegar lejos, sueña alto, y si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es”. Mucho de esto puede ser cierto, pero para poder hacerlo realidad, necesitarás tener bien en claro tus objetivos y necesitarás tener a la mano un plan de acción. Es por esto que la mejor solución es llevar siempre contigo un calendario académico de metas, y de esta forma, podrás ir chequeando tu progreso semanalmente. ¡De seguro te ayudará mucho a alcanzar tus metas y a ser el mejor estudiante de tu promoción! ¿Te lo imaginas?

Si te gustó el artículo y quieres tener mas información de este tipo, visita seguido el blog de Traductor U, el contenido es actualizado frecuentemente. Espero que te hayan sido útiles los siguientes tips y si te gustaría obtener más información de la función offline que tiene disponible Traductor U, chequea el siguiente video:

¡Traductor U y su equipo te desean un buen inicio de vuelta a clases! 😊

Look forward to your reply!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

One Comment

Scroll to Top